Reglamento - Centro Integral de Acondicionamiento Físico Fernando Pizarro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Reglamento

Información
 

REGLAMENTO INTERNO CIAF


Con la finalidad de mantener el control interno y la seguridad del gimnasio y de nuestros clientes se creó este reglamento que esperamos sea acogido y respetado al momento de
ingresar a nuestro centro.

I. La fecha de pago de su mensualidad corresponde al día de su ingreso, por lo tanto si existe un atraso, no podrá hacer uso de los servicios del gimnasio.

II. Si usted tiene una inasistencia por más de 15 días a partir del vencimiento de la mensualidad, corresponde que reingrese con una nueva fecha de pago.

III. La vigencia de su mensualidad es contar al día de su inscripción. Si por motivos personales usted no asiste, no existe la posibilidad de recuperación.

IV. Por motivos de seguridad es obligatorio registrar su llegada en el  computador y firmar el libro de asistencia al momento de ingresar al gimnasio.

V. No está permitido el ingreso y permanencia de personas no inscritas en el gimnasio, por lo tanto se recomienda no asistir con acompañantes.

VI. El uso de los casilleros es sólo durante la permanencia en el gimnasio.

VII. Se recomienda dejar los objetos de valor (celulares, documentos, dinero,etc…), guardados en casilleros con candados o en el salón mientras se realiza su clase. El gimnasio no se hace responsable por eventuales pérdidas.

VIII. Los productos que están a la venta (bebidas, quemadores de grasa, etc…) deben se canceladas al momento de su compra.

IX. Sólo está permitido la comercialización de productos que se encuentran en la recepción del gimnasio, se prohíbe la venta de productos entre alumnos dentro del recinto del gimnasio.

X. Por higiene y seguridad es de carácter obligatorio utilizar la toalla durante el trabajo en colchonetas y en la sala de maquinas.

XI. Las clases solo se realizarán con un mínimo de 3 personas que no hallan hecho la clase anterior.

XII. Por seguridad se recomienda no asistir al gimnasio con niños ya que no contamos con el personal para su cuidado y no se permite jugar con los implementos del gimnasio (salón y sala de maquinas)

XIII. Cada persona se debe hacer responsables del orden de los implementos que utiliza en las clases y sala de maquinas (balones, colchonetas, mancuernas, tobilleras, peso libre).

XIV. Se recomienda no ingresar a las clases con más de 15 minutos de retraso, ya que el calentamiento previo se realiza durante este período y no es recomendable saltarse esta etapa y además se provoca la distracción por parte de los alumnos y profesor(a).

XV. El tiempo máximo de espera para empezar la clase es de 10 minutos, transcurrido este plazo no se realizará.

Nota: la ducha es solamente para sacarse el sudor, sea breve por respeto a sus compañeros.

 

Descargar el Reglamento Interno aquí    

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal